Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

“La mejor ventana” llega a VETECO 2018 como la iniciativa web más eficaz y friendly para el sector

Además, a través de la otra iniciativa web de la AEA, “www.mejordealuminio.com”, los instaladores de ventanas podrán entrar en el sorteo de un Apple Watch 4.

La página web “La mejor ventana” – www.lamejorventana.es- es una iniciativa impulsada por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficies (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, y que llega a VETECO 2018 con un claro objetivo: presentar y acercar a la sociedad en general los beneficios y prestaciones de las ventanas de aluminio.

A través de ella, tanto instaladores, como empresas y profesionales del sector y -sobre todo- usuarios finales, pueden encontrar información veraz y completa sobre los beneficios y ventajas demostradas que aporta adquirir un producto de aluminio, centrándose -en este caso- en las ventanas para el hogar y/o espacios públicos.

El diseño de la plataforma presenta los datos y la información contrastada y procedente de estudios técnicos rigurosos en forma de comparativa entre las ventanas de aluminio y las ventanas de un material alternativo, como el plástico (PVC). En base a los resultados obtenidos según diferentes parámetros, se pone de manifiesto las ventajas que ofrece una ventana diseñada con el primer material, frente a otra diseñada con el segundo. La web se centra en los indicadores de mayor importancia para el sector de la construcción y la arquitectura, como el ahorro a corto y a largo plazo, la seguridad frente a incendios y agentes tóxicos, la durabilidad, resistencia, versatilidad y, también, aspectos relacionados con la sostenibilidad y la reciclabilidad.

¡Sorteo en la Feria de un Apple Watch 4!

La iniciativa “La mejor ventana” desarrollada desde la AEA viene a complementar a la web www.mejordealuminio.com, que también se ha puesto en marcha recientemente desde la Asociación. Centrada en el papel del instalador de ventanas de aluminio, en este caso, el objetivo es poner en contacto a estos profesionales con los usuarios finales y dinamizará así, el mercado.

Además, en esta edición de VETECO, la AEA pone en marcha un sorteo muy atractivo. Todos los instaladores de ventanas que suministren sus datos profesionales en el Stand de la AEA (10G04B) para formar parte del portal web - www.mejordealuminio.com -, así como los que ya estén inscritos en él pero se acerquen al espacio, recibirán una papeleta numerada. El último día de Feria, se procederá al sorteo. El ganador se llevará un Apple Watch 4.