Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La nueva gama de recubrimientos Interpon Redox simplifica la protección contra la corrosión.

La protección contra la corrosión ahora es más fácil tras del lanzamiento de la gama de imprimaciones de alto rendimiento de AkzoNobel Powder Coatings.

La nueva gama de imprimaciones Interpon Redox ofrece a los clientes un paquete amplio de soluciones para la máxima protección contra la corrosión. Se han desarrollado cuatro sistemas innovadores que fueron creados para proteger una gran variedad de sustratos, superficies, y entornos (desde zonas de piscinas hasta plantas químicas, y desde áreas con alta humedad hasta altamente corrosivas).

Esta gama está compuesta por:

  • Interpon Redox Active; un sistema de imprimación robusto con una amplia ventana de curado y una excelente protección de las aristas.
  • Interpon Redox Plus; ofrece una protección duradera para una amplia variedad de sustratos y sistemas de pretratamiento.
  • Interpon Redox PZ; es la imprimación en polvo con el mejor comportamiento contra la corrosión sobre acero granallado.
  • Interpon Redox Tríplex; es un sistema de tres capas que proporciona una excelente protección para los entornos altamente corrosivos.

“Interpon Redox trata de aportar simplicidad a la protección contra la corrosión” explica Daniela Vlad, Directora de Powder Coatings de AkzoNobel. “Seleccionar la imprimación adecuada para el nivel correcto de corrosión puede ser más complicado de lo que la gente puede llegar a pensar. Por lo tanto, nuestro sistema Interpon Redox ha sido diseñado con características para poder abordar todas las variables y, de esta manera, es mucho más sencillo para el cliente elegir el recubrimiento ideal para su proyecto”.

El rendimiento a largo plazo es primordial para los prescriptores, que confían en encontrar el sistema de protección adecuado para la corrosión de sus productos de acero. Sin embargo, este proceso de selección del sistema correcto está condicionado por muchos factores, como puede ser el material utilizado o el entorno en el que está expuesto. Interpon Redox ayuda a simplificar esta compleja toma de decisiones y ofrece al cliente la mejor opción para protegerse contra la corrosión, en cualquier condición.

“Nos enorgullece asegurarnos que nuestros clientes tienen la absoluta confianza en la excelente calidad de nuestros productos y en el servicio y soporte técnico que les ofrecemos” continúa Vlad. “Interpon Redox es el último ejemplo de nuestra visión del conocimiento sobre las necesidades de los clientes y las tendencias de la industria, reafirmando por qué somos ampliamente considerados como la referencia en recubrimientos en polvo”.

Los recubrimientos en polvo ofrecen unos beneficios de sostenibilidad, como por ejemplo la ausencia de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs), el uso reducido de energías y de residuos. El nuevo sistema Interpon Redox es adecuado para todo, desde paradas de autobuses, ascensores y puertas de seguridad hasta turbinas eólicas, vallas metálicas y equipos agrícolas.

Ya disponible en Europa, Interpon Redox se lanzará en Asia y América del Norte el próximo año.

Para más detalles, incluyendo las capas de acabado final compatibles, visite www.interpon.com/es