Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALCAR, con la vista en el futuro

En ALCAR, Aluminio y Carpintería (Grupo INALSA) estamos orgullosos de nuestro trabajo, de nuestra pertenencia al GRUPO, y de nuestros más de 50 años de permanencia en el sector. Máxime cuando el objetivo de la dirección y trabajadores de todo el grupo se centra en el futuro, sin perder de vista los orígenes, allá por 1957, y todos y cada uno de los pasos que nos han traído hasta convertirnos en una empresa referente en el sector y en Aragón.

El grupo Inalsa, y por añadidura ALCAR, no paramos de realizar inversiones e innovar con vistas a un mejor futuro, para Zaragoza, Aragón y todas nuestras delegaciones y clientes. Como deja bien claro los titulares de los periódicos que se hicieron eco de la visita de la máxima autoridad en materia de industria del gobierno de Aragón, El vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, D. Arturo Aliaga.

Que el Grupo Inalsa tiene su mirada en el futuro, queda absolutamente claro en estos titulares que encabezaban varios artículos de importantes periódicos, tanto generales como de información económica el pasado 28 de febrero. Los titulares fueron estos:

  • ARAGÓN NOTICIAS – “El Grupo Inalsa pone en marcha una nueva prensa en su planta de Nuez de Ebro”.
  • HERALDO DE ARAGÓN – “Inalsa invierte 21 millones en su planta de Nuez de Ebro y creará 70 empleos en los próximos años”.
  • EL ECONOMISTA – “Inalsa invierte 21 millones en alta tecnología e Industria 4.0 para producir perfiles de aluminio en gran formato”.
  • EL PERIÓDICO DE ARAGÓN – “Inalsa invierte 21 millones en Nuez de Ebro y prevé superar los 550 empleos en dos años”.

Dejando claro en todos ellos la clara apuesta de futuro del Grupo INALSA, y de sus empresas integrantes.

  • INALSA – extrusión y comercialización de perfiles de aluminio para la Arquitectura y la Industria.
  • ALCAR – Diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de carpintería.
  • ANESA – Tratamientos superficiales, Lacado, Anodizado, etc.
  • ZAMECAL – Mecanizados y estampado.

Con estas bases, el futuro que se deja entrever es claramente esperanzador tanto para nuestra empresa, como para nuestros proveedores, colaboradores, clientes, etc. Y por añadidura para los que de una u otra manera se encuentran ligados a nuestra labor, arquitectos, constructores, promotores, etc. Para todos ellos hoy es día con más perspectivas de futuro.

La confianza no se vende ni se compra. Se gana.