Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALUMARTE llega a un acuerdo con RAICO para distribuir en exclusiva sus productos en España

ALUMARTE y la compañía multinacional alemana RAICO, con sede en Pfaffenhausen (Múnich) llegaron a un acuerdo el pasado 31 de marzo para la distribución en exclusiva de producto RAICO en todo el territorio español.

Con este acuerdo se juntan 2 compañías con líneas de producto propias y complementarías, que les permitirá a ambas acceder con total garantía a todos los nichos de mercado del cerramiento en España.

La firma RAICO forma parte de ese pequeño y selecto grupo de compañías que pueden acometer cualquier proyecto, independientemente de su exigencia y complejidad técnica.

Con este acontecimiento, desde Alumarte afrontan un nuevo horizonte para extender sus valores de compañía: servicio, amabilidad, honestidad e innovación en todo el territorio nacional.

Sobre ALUMARTE

Alumarte es una empresa especialista en el diseño y comercialización de soluciones en aluminio innovadoras y sostenibles para todo tipo de cerramientos. Fundada en 1976, es una sólida organización de éxito que crece a ritmo constante año tras año. Este éxito no es por casualidad, es el resultado inmediato de la combinación de la innovación constante con el enfoque primordial en el servicio al cliente.

Con el lema “Juntos para seguir progresando” refleja su visión de crear asociaciones y relaciones con todos sus colaboradores, cooperando continuamente con una amplia red de talleres, profesionales de la construcción, instaladores y proveedores acreditados.

Gracias a esta interacción, Alumarte ha desarrollado, en estos últimos 5 años, el futuro en el mercado con unos sistemas de aluminio de nueva generación con sello NG. Estos productos de Nueva Generación les distinguen y diferencian de lo que aporta el mercado y les posiciona a la vanguardia en sistemas de aluminio por tecnología y funcionalidad.

Sobre RAICO

Fundada en 1992, RAICO Bautechnik GmbH es un especialista reconocido en envolventes de edificios sofisticados: desarrollan y venden fachadas de vidrio a medida que permiten que una arquitectura única brille en todo su esplendor. Ya sean construcciones de madera, acero o aluminio, crean la solución RAICO adecuada para todos los requisitos de diseño.

Los diseños creativos y los objetos de construcción inusuales a menudo requieren soluciones detalladas individuales. El principio RAICO se aplica a todo, desde elementos de puertas y ventanas hasta construcciones de techos en sistemas estándar flexibles, que desarrollan constantemente, hasta productos complejos hechos a medida: ¡Para ellos, lo especial es parte de la vida cotidiana!