Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALUVAL mejora y amplía las soluciones de su catálogo de cerramientos exteriores y protección solar

Los sistemas de protección solar de Aluval ofrecen una selección excepcionalmente amplia de opciones para otorgar a los usuarios una mayor libertad de elección y garantizar así el confort de los ocupantes y cumplir los objetivos de funcionalidad.

Las opciones de lamas de protección solar de Aluval incluyen:

  • Instalación lamas de 100 mm con perfil recto, de canto curvo y de canto recto.
  • Diferentes pasos en la separación de las lamas desde -2 hasta +2 cm.
  • Instalación Vertical.
  • Instalación Horizontal.
  • Fijo - 100 mm.
  • En ángulo: de acuerdo con la orientación de la fachada para una máxima eficiencia.
  • Lamas ovaladas de una pieza: de 100 mm a 210 mm.
  • Lamas ovaladas de varias partes: de 300 mm y 400 mm.
  • Accionamiento automático que permite a los ocupantes disfrutar de los beneficios de la protección solar en invierno, la protección solar en verano y controlar con precisión la entrada luz natural o manual.

También ofrece la posibilidad de suministrar el producto ya confeccionado al cliente o por el contrario para que lo confeccione él mismo.

Las posibilidades de acabados que ofrece el sistema están pensadas para cubrir cualquier necesidad arquitectónica que se plantee en el edificio e incluyen:

  • Aluminio anodizado.
  • Revestimientos en polvo de poliéster en una amplia gama de colores.
  • Acabados efecto madera.

Su departamento comercial puede brindar asistencia con el diseño y los cálculos para cumplir con los requisitos específicos de su proyecto.

Incorporación de dos nuevas soluciones de motorización

Además de lo comentado anteriormente, Aluval incorpora dos nuevas soluciones de motorización en su catálogo. En primer lugar, Aluval incorpora a un sistema de motorización para su techo móvil con policarbonato de 16 mm, de gran versatilidad y fácil montaje, para una pendiente prevista de 10° y un ancho de placa máximo recomendado de 1250 mm. La cobertura máxima aconsejable de 6 m.

Dentro de sus posibilidades constructivas cabe destacar montaje de 2, 3 o 4 hojas dependiendo de la longitud a cubrir, la posibilidad de poner tantas calles como el ancho del hueco requiera, y la construcción con un poste con alojamiento previsto para esconder canalones y bajantes de agua dejándolos escondidos mediante una tapa clipada.

En segundo lugar, Aluval también ha desarrollado un sistema de motorización de la celosía con baldas proyectantes JALOUSIE. Debido a su entramado de perfiles horizontales aporta un plus de seguridad al hueco. Este sistema ofrece un control de la ventilación de una forma sencilla y gradual. Las posibilidades constructivas son múltiples: Posibilidad de combinar con marcos fijos de 60 mm y con los sistemas de correderas de 60 (Aluprom 15 y 21). Posibilidad de unir tantas celosías como requiera el hueco mediante el perfil unión de marcos. Posibilidad de combinar con sistemas practicables de 40 mediante el perfil unión de marcos. Configuración máxima aconsejable de celosía de 1000x1600 (ancho x alto) por cremona. Ancho máximo aconsejable de balda de 165 mm. Configuración máxima aconsejable de aproximadamente 9 baldas por cremona.

Estas dos soluciones permiten la realización de ventanas o sistemas para cubrir terrazas en las viviendas ofreciendo sistemas estéticos y funcionales acordes a nuestros tiempos.