Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALUMINIOS GALISUR lanza al mercado su nueva serie replegable AR77 con poliamidas Technoform

Aluminios Galisur, con más de 40 años de experiencia en la extrusión y lacado de perfiles de aluminio, completa con esta nueva serie de altas prestaciones térmicas su gama de sistemas replegables.

AR77 RPL, con una perfilería diseñada específicamente para ofrecer una visión panorámica del entorno, se presenta en el mercado como un producto de altas prestaciones para espacios que requieran mucha luminosidad.

Un producto que, además de ser funcional y de montaje rápido, también garantiza prestaciones térmicas del máximo nivel, con una transmitancia térmica Uf = 1,3 W/m2K según cálculo UNE en ISO 1077-2-2020.

Estos valores se deben en gran medida al uso de poliamidas Technoform para la Rotura de Puente Térmico de 34 mm en la hoja y 24 mm en el marco, además del uso perimetral de una doble junta EPDM.

Nueva serie replegable AR77 de Aluminios Galisur

La incorporación de perfiles aislantes de Technoform para RPT en esta nueva serie replegable es una apuesta más de Aluminios Galisur por ofrecer al mercado un producto sostenible con el medio ambiente con las más altas prestaciones en cuanto a resistencia, durabilidad, protección solar y ahorro energético.

Así, la poliamida 66 reforzada con fibra de vidrio de Technoform, con altos niveles de termorresistencia, rigidez y una gran estabilidad mecánica, se convierte en la solución más fiable del mercado. Un material que permite un mejor aislamiento térmico en ventanas, puertas y sistemas de fachada de aluminio al mismo tiempo que ofrece un excelente rendimiento mecánico.

Technoform entiende la necesidad de sus clientes de lanzar al mercado productos que cumplan con las normas más exigentes y de la más alta calidad. Por esta razón la empresa, líder en el sector de la extrusión de poliamida 66 reforzada con fibra de vidrio para la RPT en los cerramientos de aluminio, colabora de manera activa en el desarrollo de nuevos sistemas, ofreciendo un servicio técnico de asesoramiento para lograr los mejores valores del mercado.

En definitiva, AR77 de Aluminios Galisur se presenta en el mercado como un sistema replegable de líneas simples y funcionales que a su vez garantiza prestaciones térmicas de alto nivel y máximo confort. Un producto de vanguardia diseñado para espacios que necesiten mucha luz, una visión completa y el mejor aislamiento.