Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

COR 70 Evolution, la nueva ventana de CORTIZO totalmente industrializada

CORTIZO presenta la nueva COR 70 Evolution, una serie abisagrada de aluminio de canal 16 destinada a la fabricación industrial de ventanas, puertas y balconeras. Este sistema permite reducir considerablemente los tiempos de producción gracias a soluciones como la utilización de juntas de batiente premontadas de 28 mm y 34 mm. Además, cuenta con un diseño especial de poliamida que permite incluir la junta central en el perfil sin necesidad de colocarla manualmente. La COR 70 Evolution también ofrece juntas de 2,5 mm; 4,5 mm; 6,5 mm y 8,5 mm para acristalamientos a mano.

Por otro lado, el uso de escuadras de ensamblar y la disponibilidad de una hoja tubular para usar bisagras de fijación directa agilizan el montaje de esta serie, la cual también dispone de un inversor central de hoja oculta de dos piezas que facilita el acristalamiento en obra si necesidad de desmontar el perfil y el herraje.

La COR 70 Evolution salta al mercado en versión de hoja oculta o semivisible, ambas con opción de marco monobloc a testa o perimetral, y cuida la estética con detalles como las opciones de juntas en negro o gris, tapas en negro y blanco o la posibilidad de ocultar bisagras y drenajes.

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo sistema de la multinacional gallega ha superado con éxito las pruebas realizadas en los bancos de ensayo, logrando una clasificación Clase 4 (permeabilidad al aire), Clase E1200 (estanqueidad al agua) y Clase C5 (resistencia al viento).