Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Itesal abandera un nuevo establecimiento de asesoramiento personalizado en arquitectura de aluminio

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, mantiene su apuesta por la reactivación económica de la ciudad y ha abanderado este jueves un nuevo establecimiento de más de cien metros cuadrados de la mano de Cerramientos Garros Bonal, que posee una amplia trayectoria profesional en todo tipo de cerramientos para viviendas, locales y oficinas.

Ubicada en la calle Predicadores 59, en el Casco Histórico de Zaragoza, la nueva tienda Showroom, que emplea a ocho personas, se convierte en un centro de asesoramiento personalizado de los perfiles de Itesal y cuenta con un amplio muestrario. Algunas de las series Itesal que están expuestas en la tienda son la IT-128, IT-75, IT-61, IT-72 HO y IT-72 EVO. Asimismo, el público puede comprobar el funcionamiento y los beneficios de instalar tanto ventanas como balconeras oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico que aportan ahorro de energía, aislamiento térmico y acústico, durabilidad y amplitud de espacio.

Garros Bonal ha realizado variados y conocidos trabajos como el cerramiento de ventanas y puertas en el colegio San Antonio y La Purísima o la mejora de ventanas en la fábrica de Industrie Cartarie Tronchetti (ICT) y en el Apartahotel El Mirador, entre otros.

El director comercial de Itesal, René Sanz, durante el acto ha explicado que “estamos muy satisfechos con esta alianza. Tenemos que recordar que en el pasado mes de julio reabrimos en el barrio de las Fuentes la tienda de Aluminios J. Lorés, y ahora lo hacemos en pleno Casco Histórico con Garros Bonal; todo ello, en una crisis sanitaria sin precedentes, lo que nos hacer estar muy contentos con el trabajo que estamos realizando”.

En la misma línea se ha expresado Mercedes Garros, de Garros Bonal, quien ha querido remarcar “el enorme esfuerzo que supone para todo el equipo abrir una tienda en una nueva ola de esta pandemia”.

En la inauguración, que se ha celebrado con aforo reducido y estrictas medidas sanitarias a causa de la pandemia, se ha visualizado un video donde se ha podido ver todo el proceso, desde la extrusión de los perfiles hasta la entrega de una ventana de aluminio, y se ha mostrado el alto nivel de respeto al medio ambiente y sostenibilidad de todos los procesos productivos. Además, el director comercial de Itesal, René Sanz ha explicado sobre las muestras expuestas “los beneficios, tanto para el usuario que disfrute de sus prestaciones como para el entorno medioambiental”.

La puesta de largo del establecimiento ha contado también con la asistencia del director general de Cámara de Comercio de Zaragoza, José Miguel Sánchez, y Ana Gracia Bueno, responsable comercial de la misma institución. Sánchez destacó el enorme orgullo que supone para Cámara de Comercio “que una tienda centenaria, como es Garros Bonal, siga con la misma ilusión y esfuerzo que el primer día en Zaragoza".