Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

STRUGAL apuesta por los Sistemas de Protección Solar y amplía su línea de productos

STRUGAL, en su apuesta por seguir ofreciendo nuevas soluciones a sus clientes, ha introducido un producto versátil y decorativo incluido en sus Sistemas de Protección Solar como es el toldo, por otro lado, en el apartado de persianas, prevé lanzar en los próximos meses un nuevo cajón que satisfaga las necesidades que demanda el mercado. Estos productos surgen con el fin de adaptar los edificios a los niveles de eficiencia energética exigidos.

La nueva línea de toldos, además de suprimir la radiación solar, hace que los espacios de las casas sean confortables y acogedores, ganando así metros habitables al disfrutar de espacios que antes no eran utilizados. Además, esta línea de protección solar ofrece un sistema de filtrado de luz en el interior de las viviendas para mejorar el confort visual.

STRUGAL sabe que el diseño sí importa, por ello cuenta con una gran variedad de colores y de estilos para adaptarse a las exigencias arquitectónicas y de los clientes. Entre sus productos podemos encontrar toldos con el sistema más tradicional de brazo acodado con tensión, toldos extensibles (ya sean con cofre, sin cofre o monobloc) y toldo extensible doble.

Los toldos de STRUGAL ofrecen más ventajas que los que se venden en grandes superficies en cuanto a calidad y prestaciones. Entre ellas, la posibilidad de fabricarlos a medida con tejidos de alta prestaciones en cuanto a absorción, reflexión y transmisión de la luz. Otra de sus grandes ventajas es la posibilidad de disponer de cualquier pieza de repuesto en caso de rotura o pérdida. Strugal ofrece un servicio 360º, ya que ejecuta desde el diseño hasta la fabricación, controlando el 100% del proceso y cumpliendo con la Normativa para toldos UNE-EN 13561:2015.

En la calidad está la diferencia

Asimismo, STRUGAL está diseñando un nuevo cajón de persiana, que se prevé que esté en el mercado a finales del 2020. A pesar de que aún quedan algunos meses para su lanzamiento, podemos adelantar que entre sus peculiaridades contará con una tapa frontal de estética recta, altas prestaciones tanto acústicas como térmicas y ofrecerá una gran capacidad de enrollamiento tanto para paños de lamas de aluminio perfilado como para lamas de extrusión de aluminio.

Este nuevo modelo de cajón de persiana estará disponible en 3 alturas: 155, 185 y 225 mm, dichos cajones estarán revestidos con testeros de material ABS en su parte lateral.

STRUGAL se caracteriza por ser la única empresa del sector que consigue homogeneidad de color en el conjunto de la ventana, pudiendo ofrecer, carpintería, cajón de persiana, paños de lamas y mosquiteras en el mismo acabado.