Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un toldo, listo para instalar, en solo dos pasos

El modelo de toldo STRUGAL ST3 destacada por su diseño exclusivo de tapas laterales y por su facilidad de instalación. Se entrega completamente montado, incluyendo los brazos de la propia estructura, mediante unas placas de cuelgue que van directamente instaladas a obra. De esta forma, el instalador realiza el montaje del toldo de una manera ágil y sencilla.

Perteneciente a la familia de los sistemas de brazos articulados, ofrece la posibilidad de instalación tanto a techo como a pared. Las tapas laterales de extrusión son un modelo exclusivo de STRUGAL, con una estética única y moderna. El perfil de carga tipo oculta a la vista los brazos de la estructura. Se trata de una solución ideal para huecos de diferente naturaleza, alcanzando los 5 m de línea y los 3 m de salida.


Resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento son los atributos principales de los toldos STRUGAL. Regula la entrada de la luz exterior con una solución elegante para crear espacios confortables, manteniendo la temperatura interior bajo control con el consiguiente ahorro de energía. STRUGAL ofrece un producto atemporal, con diseño en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente.

El modelo ST3 está disponible en diferentes opciones de tejidos:

Acrílico. Tejido tipo lona. Dispone de una amplia gama de posibilidades de diseño y colores lisos, rayados o estampados. Repele la suciedad y el agua gracias a su composición de fibras acrílicas o sintéticas con un recubrimiento protector en ambas caras de la lona. La lona acrílica es resistente y duradera.

PVC .Se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC. Presenta diferentes gramajes. Entre sus ventajas destaca su total impermeabilidad, fácil limpieza y una amplia de colores donde elegir. Son una acertada opción para zonas húmedas y para la protección a la lluvia. Van siempre soldadas y no cosidas, por lo que ofrecen una gran resistencia.

Soltis. Se trata de un tejido técnico microperforado de alta calidad que domina el impacto de la radiación solar y bloquea el calor, aislando térmicamente el interior del exterior como si de un escudo térmico se tratara. Soltis es 100% reciclable y garantiza el confort térmico, visual y es resistente al desgarro y a los rayos UV. Es un tipo de tejido de fácil mantenimiento.