Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Axalta Coating Systems: recubrimientos en polvo de textura fina de la gama «Optimum»

el nuevo estándar de gran resistencia para aplicaciones en arquitectura

Como uno de los pioneros en la fabricación de recubrimientos en polvo, Axalta Coating Systems (NYSE: AXTA), introdujo en el mercado los recubrimientos en polvo de textura fina de calidad arquitectural hace más de 20 años. Desde entonces, el sofisticado acabado superficial con rugosidad fina de estos productos, ha establecido nuevos estándares en el diseño de fachadas. Con «Optimum», Axalta ofrece ahora la siguiente generación de recubrimientos en polvo de textura fina.

Este desarrollo innovador para obtener soluciones espectaculares en arquitectura, aporta valor añadido al recubrimiento. Los puntos más destacables son el aspecto visual de estos acabados basados en los códigos RAL y sus características técnicas mejoradas.

Las mejoras técnicas permiten un aumento de la productividad y una mayor eficiencia de aplicación. La mejora en la eficiencia de la transferencia y la optimización de la penetración en bordes y esquinas, permite que se alcance un mejor recubrimiento con el mismo volumen de polvo, reduciendo así el consumo y aumentando la velocidad del transportador en comparación con los recubrimientos en polvo super durables convencionales. El fácil procesado de los recubrimientos en polvo «Optimum» permite una operación más rápida de la planta de pintura y una reducción del número de rechazos.

Los recubrimientos en polvo «Optimum» establecen también nuevos estándares en lo relativo a su aspecto y durabilidad. La superficie del recubrimiento impresiona con su efecto uniforme de textura fina y un acabado extra mate. Esto se completa con una resistencia mejorada a la radiación UV y excelente aguante frente a arañazos. Los recubrimientos en polvo «Optimum» con certificados Qualicoat Clase 2 y GSB Master, están disponibles en la actualidad en 25 colores basados en la carta RAL, con más colores en lanzamiento.

Si desea obtener más detalles pinche AQUÍ.