Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

NEURTEK en la ECS (European Coating Show)

NEURTEK se consolida como fabricante de instrumentos para el control de calidad para pintura y recubrimientos en la gran cita de la industria, en la European Coating Show (ECS).

El salto al mercado internacional viene dado por una apuesta por la innovación y la calidad, con mejoras en diseño, materiales y producción. Todo fabricado en España.

Durante la Feria destacó el gran interés por el nuevo Aplicador Automático ATX, compacto por su reducido tamaño reducido, flexibilidad y por su precio ajustado, y los equipos para ensayos de adherencia como el nuevo Corte Enrejado con cabezal oscilante y el medidor de adherencia digital KN-10. Además del resto de los equipos de ensayo de flexibilidad como el embutidor CT15 o los mandriles.

Aplicador automático ATX

Imprescindible en la preparación de muestras para ensayos de propiedades reológicas, resistencia a la abrasión, poder cubriente y brillo.

Se utiliza para preparar una amplia variedad de muestras de productos como es la formulación de colores en pinturas, barnices y adhesivos.

El uso de un equipo automático garantiza un movimiento lineal y aplicación de la película con resultados repetitivos y de alta calidad, evitando factores variables.

En el aplicador automático ATX destaca su diseño compacto, robusto y preciso junto a su flexibilidad en el ajuste digital de velocidad, posición de inicio, parada y carrera. Con un amplio rango de velocidades 0-200 mm/s.

Los aplicadores manuales tales como cuadrangulares, Baker o barras de aplicación pueden ser utilizados en este equipo.

Ofrece una consistencia total y reproducibilidad en varios sustratos incluyendo cartulinas de contraste, chapa de acero, láminas de plástico y de vidrio.

NEURTEK apuesta por la innovación en los nuevos diseños de los medidores de adherencia

El diseño ergonómico del cabezal de Corte Enrejado permite una correcta colocación de la cuchilla según normas ISO 2409 y ASTM D3359 para examinar la adhesión de capas secas de pintura en un substrato.

El cabezal se posiciona automáticamente, asegurando una presión equivalente en las hojas cortantes. Las cuchillas se pueden intercambiar fácilmente. NEURTEK ha coincidido en la ECS con las principales marcas de control de calidad que representan como Defelsko para espesor, Winterthur para espesor online, Rhopoint para brillo o RAL para cartas de color.

Todas las soluciones e instrumentos de control de calidad en www.neurtek.com