Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El nuevo Interpon Structura Flex une la súper durabilidad con una mayor flexibilidad

Los prescriptores y aplicadores de los recubrimientos en polvo para la arquitectura ya no tienen que elegir entre aplicar un producto que sea súper durable o flexible, porque gracias a AkzoNobel, ahora pueden tener ambas características.

Interpon D2525 Structura Flex es la primera y única gama de recubrimientos en polvo en el mercado que combina la resistencia a la intemperie de los recubrimientos en polvo súper durables con las ventajas de rendimiento mecánico de los sistemas de calidad estándar.

Este es un gran avance para la industria. Anteriormente, los recubrimientos en polvo súper durables presentaban la limitación de una menor flexibilidad en comparación con los recubrimientos estándar. Para las piezas que debían doblarse o conformarse después del recubrimiento, a menudo la única opción era un recubrimiento en polvo estándar, debido a la mayor flexibilidad requerida para evitar el agrietamiento del recubrimiento. Ahora, se acabaron los días de hacer ese intercambio.

"Estamos orgullosos de ofrecer otra primicia en la industria que satisfaga las necesidades de nuestros clientes", dice Jean-Paul Moonen, responsable del segmento Arquitectura del negocio de recubrimientos en polvo de AkzoNobel. "Los prescriptores y los arquitectos se están moviendo cada vez más hacia una durabilidad superior, y como siempre estamos buscando innovar, hemos desarrollado una solución pionera que establece un nuevo estándar en el mercado".

Existen disponibles diez productos Interpon D2525 Structura Flex, todos en una gama de colores elegante y actual, con un acabado, estéticamente atractivo, de textura fina de bajo brillo. Significa que los fabricantes de puertas y ventanas ahora pueden ofrecer a sus clientes un nivel de calidad súper durable, sin comprometer la flexibilidad, y extender con confianza la vida útil y la garantía de sus productos terminados.

Interpon D2525 Structura Flex cumple con los requisitos de Qualicoat clase 2, en cuanto a resistencia a la intemperie, así como con los requisitos para el rendimiento mecánico de Qualicoat clase 1, la etiqueta de calidad en toda la industria para recubrimientos en polvo y líquidos en aluminio para aplicaciones arquitectónicas.

El nuevo Interpon D2525 Structura Flex ya se ha probado con éxito con varios clientes de AkzoNobel, quienes estaban encantados con el rendimiento y la flexibilidad de los productos. Esto también se demuestra claramente en las pruebas estándares relevantes de la industria, tales como la embutición Erichsen y el doblado cilíndrico.

Embutición Erichsen:

Doblado cilíndrico:

Más propiedades técnicas de Interpon D2525 Structura Flex:

  • Atractivo acabado texturado de bajo brillo.
  • Excelente resistencia al rayado y desgaste, retención de brillo y estabilidad del color.
  • Perfecto cuando se necesitan herramientas mecánicas posteriores a la aplicación.
  • Aprobaciones: Cumple con los exigentes requisitos de resistencia a la intemperie de las principales especificaciones de la industria; Qualicoat Clase 2, GSB Máster, AAMA 2604, BS EN 12206, y combina las ventajas de rendimiento mecánico de los sistemas estándar Qualicoat Clase 1.
  • Garantía de producto hasta 25 años para aplicadores homologados.
  • Reconocida trayectoria en la serie Interpon D2000.
  • Colores personalizados disponibles bajo pedido.

Para más información, visite www.interpon.com/es.