Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

STRUGAL presenta la ventana de aluminio con certificado para zonas climáticas templadas

Tras meses de investigación y desarrollo, STRUGAL presenta STRUGAL S82RP, una ventana que sigue los Estándares Casa Pasiva y Edificios de Consumo Casi Nulo de Energía (EECN).

El futuro de la arquitectura es ya realidad en el presente. STRUGAL S82RP es una ventana de aluminio en España con certificado PASSIVHAUS para zonas climáticas templadas. Gracias a las propiedades intrínsecas del aluminio, las ventanas STRUGAL S82RP son 100% reciclables y suponen un impacto menor en el medioambiente, lo que las convierten en las ventanas ideales para el desarrollo sostenible.

STRUGAL S82RP ha sido certificada por el prestigioso Passivhaus Institut alemán para la categoría 4 Warm-temperate (cálido-templado), convirtiéndose así en la solución ideal para cumplir los criterios para los Estándares Casa Pasiva y Edificios de Consumo Casi Nulo de Energía (EECN) impuestos por la directiva europea 2010/31/UE.

Este sistema de ventanas abisagradas de canal europeo cuenta con una profundidad de marcos de 82 mm y hojas de 90.5 mm.

STRUGAL S82RP ofrece excelentes prestaciones térmicas con valores Uw desde solo 0,80 W/m2K, gracias al aislamiento térmico reforzado que se consigue mediante poliamidas tubulares de 42 mm y espumas especiales en cámaras. Además, gracias a su capacidad de acristalamiento de hasta 70 mm de espesor de vidrio, este sistema permite obtener un aislamiento acústico de hasta 47 dB.

Con un atractivo diseño basado en líneas rectas y coplanares al exterior, sus marcos y hojas se ensamblan mediante dobles escuadras. Disponible en acabado bicolor, efecto madera, lacado en colores y anodizado, STRUGAL S82RP es una buena opción para ventanas de apertura interior practicable, oscilobatiente, abatible y osciloparalela. Destacan, además, sus elevadas prestaciones, conseguidas en los bancos de ensayo AEV sobre ventana de dos hojas oscilobatiente de 1230x1480 mm: Permeabilidad al aire Clase 4, Estanquidad al agua E1950 y Resistencia a las cargas de viento C5.