Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Cómo funciona Mejor de Aluminio?

¿Eres un instalador? Pues así funciona www.mejordealuminio.com

www.mejordealuminio.com es un punto de encuentro entre miles de potenciales clientes que visitan diariamente la web, buscando información e instaladores para realizar un trabajo, y cientos de profesionales registrados en toda España que podrán optar, de forma gratuita, a efectuar dichos presupuestos.

Cuando una persona pide un presupuesto en www.mejordealuminio.com, dicha petición se publica inmediatamente en el apartado de PRESUPUESTOS existente en la web. Para acceder a este apartado, ve a mejordealuminio.com, pincha en ACCEDER, en la parte superior derecha de la web y, tras introducir tu usuario y contraseña, entrarás en una zona destinada a profesionales del sector. Es ésta zona accede al apartado PRESUPUESTOS para visualizar si existe alguno disponible.

¿Quién puede acceder a la realización de presupuestos?

Para que un instalador pueda optar a la realización de presupuestos, debe estar dado de alta como autónomo o empresa, y autorizado para llevar a cabo la instalación de los productos de aluminio que se promueven en esta web (ventanas, balconeras, contraventanas, persianas, toldos, mallorquinas, verandas, porches, etc.).

Cómo saber cuándo se ha producido una solicitud de presupuesto

Mediante la App Mejor de Aluminio

Es el modo más rápido. Existe, para IOS y Android, una App denominada “Mejor de Aluminio” cuya descarga es gratuita. Esta aplicación permite recibir de forma inmediata las solicitudes de presupuesto que se produzcan, tan solo se debe permitir recibir notificaciones al instalar la aplicación.

image

Mediante el e-mail diario de aviso

Diariamente se envía un e-mail de aviso (tipo recordatorio) a todos los instaladores que están situados cerca de las solicitudes de presupuesto recibidas en el portal www.mejordealuminio.com en una zona concreta y durante un día, para avisar de que es posible que existan presupuestos pendientes de aceptar en dicha zona, pero no siempre estarán ya disponibles. En ese e-mail se indica el código postal desde donde se solicita el presupuesto y la descripción que indica el usuario. Este e-mail no se envía de forma inmediata, solo una vez al día.

Acceder periódicamente a www.mejordealuminio.com

Si no es posible instalarse la App, el único modo de estar al corriente de los presupuestos que se solicitan es acceder periódicamente a la web y comprobar si existe alguno pendiente.

Solo presupuestos de productos de aluminio

"Mejor de Aluminio" defiende las cualidades de este material para la elaboración de cerramientos de todo tipo. Está totalmente prohibido presupuestar o instalar un producto de otro material a un cliente que haya solicitado presupuesto a través de nuestro portal. Desde "Mejor de Aluminio" efectuaremos seguimiento de trabajos y test de calidad, y si en algún momento sospechamos o verificamos que un instalador ha presupuestado o instalado un producto de otro material, automáticamente será expulsado del portal y no podrá volver a optar a realizar presupuestos.

image

Eximir de responsabilidad

"Mejor de Aluminio" es una plataforma que facilita la posibilidad de que usuarios finales y profesionales se pongan en contacto, pero en ningún caso se responsabiliza de cualquier suceso que se produzca entre ambas partes. Se ruega leer los términos y condiciones de uso del portal.