Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALUVAL, múltiples soluciones en cerramientos para todo tipo de necesidades

En verano es necesario disponer de sistemas que nos protejan del calor, de los rayos UV y que garanticen la privacidad en nuestros hogares. A lo largo de los años, en ALUVAL, hemos trabajado para desarrollar sistemas que cumplan con los más altos estándares de calidad, pero, sobre todo, con las exigencias de los proyectos de nuestros clientes.

Cada proyecto es diferente, por ello cada solución debe ser lo más ajustada a las necesidades técnicas y ambientales que concurren en cada uno de ellos. Sistemas de lamas ovaladas, jalousie, divisorias, celosías, mallorquinas o techos móviles, son solo algunas de las posibilidades para solucionar los principales problemas que aparecen con las altas temperaturas y la temporada estival.

Protección frente al sol

La lama orientable tipo ala de avión se sirve en dimensiones de 120, 210 y 300 mm con posibilidad de montaje tanto horizontal como vertical, lo cual nos permite ajustarnos a las necesidades específicas del proyecto sin tener que modificar absolutamente nada. Esto, unido a un accionamiento manual, mecánico o automatizado le confiere un sinfín de posibilidades.

Por otro lado, nuestro sistema de celosías con baldas proyectantes (Jalousie) con su entramado de perfiles horizontales aporta un plus de seguridad a los huecos existentes. Gracias a su diseño, el control de la ventilación es sencillo y gradual. Se puede combinar con marcos fijos de 60, con los sistemas de correderas ALUPROM 15 y ALUPROM 21, y con los sistemas practicables ALUPROM 28.

Cuidamos tu privacidad

Pasar horas en el jardín o en la parte exterior de nuestra vivienda, es algo que puede preocupar, ya que abandonamos la seguridad y privacidad del hogar para estar en un lugar más expuesto. Nuestros sistemas de Divisoria Y 100 son ideales para cercos y vallas dada su resistencia al viento (C6) y su compatibilidad con el sistema ALUPROM 28.

Por otro lado, nuestro sistema de celosías clipadas en rastreles mecanizados, nos permite crear hasta cinco diferentes opciones con las que ajustar el paso de aire o luz.

Si de estética queremos hablar, no podemos olvidar nuestras mallorquinas, que nos aportan múltiples posibilidades constructivas con herraje plegable para garantizar el confort y el bienestar tanto dentro como fuera de nuestro hogar. Sus lamas pueden ser fijas o graduables tanto manuales como motorizadas y con un peso máximo por hoja de hasta 80 kg.

Crear espacios de bienestar

Disfrutar de nuestra terraza durante todo el año es algo a valorar por parte de nuestros clientes. Durante los meses estivales, el sol puede suponer un obstáculo para lograrlo. Por ello desarrollamos nuestros techos móviles, una opción que garantiza que podremos disfrutar de nuestros rincones de la casa favoritos sin importar si hace mucho o poco sol.

Gracias a su composición; policarbonato de 16 mm de gran versatilidad y fácil montaje, la posibilidad de poner tantas calles como el ancho del hueco requiera, y un diseño que tiene en cuenta la necesidad posterior de tener que esconder canalones y bajantes de agua, nuestro techo móvil no es una apuesta, es una realidad constructiva que garantiza tu bienestar los 365 días del año.

En nuestros 50 años, hemos trabajado no solo para ofrecer soluciones a retos constructivos complejos, sino que nos hemos esforzado en dejar un legado en el sector del aluminio para que los que empiezan tengan un referente al que seguir y para que nuestros clientes puedan seguir mejorando su calidad de vida tanto dentro como fuera de sus hogares.