Diseño, ligereza y máximas prestaciones con el MC55 de ALUMINIOS GALISUR
Es muy conocida la descripción de muro cortina como sistema de fachada autoportante. Pero desde Aluminios Galisur saben que no es simplemente una “fachada”, sino que se trata de la representación exterior de lo que queremos transmitir que engloba todo un proyecto desde el interior al punto exterior.
Por esto, el novedoso diseño de la carpintería de muro cortina de 55 mm de ancho y diferentes perfiles de montantes verticales de Galisur ha sido pensado expresamente para alzar en su máximo potencial lo que se quiera llevar al siguiente nivel exterior a través de este producto, con posibilidad de realizar tanto fachadas de sistema tradicional de parrilla con tapetas por el exterior, como de silicona estructural.
Características técnicas:
Practicable Cámara Europea.
- Perfiles en aleación aluminio 6063 T5.
- Perfiles lacados bajo norma de calidad europea.
- Acristalamiento por medio de anclajes mecánicos de los vidrios.
- Vidrios recomendados int 3+3 cámara de 16 y vidrio exterior templado.
- Juntas de estanqueidad en EPDM.
- Escuadra de unión de aluminio inyectado.
- Escuadras de alineación en acero inox.
- Drenaje de la hoja invisible.
- Profundidad del marco de 50 mm.
- Profundidad de la hoja de 70 mm.
- Compases proyectantes para ventanas de hasta 100 kg y hasta 2 m de altura.
El MC55 está testado y ensayado en los laboratorios Applus con las máximas prestaciones. La estructura interior del muro cortina está formada por perfilería de aluminio de aleación 60603 T5, tiene un ancho de 55 mm y diferentes medidas de montantes verticales en función de la altura entre forjados. Todo el sistema se complementa con aperturas proyectantes.
La instalación de las fachadas ligeras con muros cortinas son más simples y sencillas que las tradicionales. El muro cortina estructural MC55 es la configuración en la que las juntas verticales tienen tapeta exterior pero también tenemos la opción de configurar también las juntas con silicona estructural. Pero ¿por qué es importante este sistema de sellado?
El conjunto de rotura de puente térmico y este sellado exterior de silicona ofrece una gran estabilidad y aislamiento térmico con unos resultados en prestaciones térmicas increíbles y de gran resistencia a las temperaturas.
La importancia del sellado estructural
El sistema de silicona estructural garantiza la estanqueidad de la cuadrícula exterior entre vidrios, formando un pequeño llagueado de 2 cm.
El decalado interior entre vidrios, nos permite el fácil montaje de los mismos no necesitando el pegado de los vidrios a la estructura principal de aluminio, eliminando las posibles dilataciones que se pudieran transmitir a través de la cuadrícula metálica.
Todos los accesorios son de primera calidad (juntas de EPDM, escuadras de Zamak 5, anclajes regulables en inox, etc.).
Crea una resistencia máxima al viento con una clasificación de E2000.
Aluminios Galisur nos da una amplia variedad de colores y acabados únicos como Nature y Fantasi que harán de nuestro proyecto una obra única.