Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El nuevo vidrio Guardian SunGuard® SNX 70 ofrece luz, comodidad y elegancia desde todas las perspectivas

Guardian Glass Europe ha lanzado el último producto de su gama líder SunGuard® eXtraSelective: Guardian SunGuard® SNX 70.

El SunGuard SNX 70 es un nuevo vidrio revestido con tres capas de plata que cuenta con un control solar y una transmisión de la luz sobresalientes, que se aproximan al 70 %, además de un alto aislamiento térmico. Asimismo, tiene un aspecto único, limpio y natural, y una calidad de reflectancia sutil que consigue una estética sorprendentemente uniforme en todos los contornos de diseño y diferentes ángulos de visión.

Esto significa que SunGuard SNX 70 ofrece a los arquitectos la oportunidad de introducir más luz natural, la posibilidad de mejoras en la eficiencia energética y la comodidad para los habitantes, junto con una estética de diseño superior. Esto, a su vez, puede conducir a un mayor bienestar para los ocupantes y es especialmente relevante para edificios de oficina, atención sanitaria y educación, donde los niveles más altos de luz natural podrían ayudar a fomentar la concentración, la recuperación y el aprendizaje.

El vidrio es especialmente efectivo cuando se combina con Guardian UltraClear® como base, disponible como SunGuard SNX 70 Ultra. En unidades de doble aislamiento estándar, esto proporciona una transmisión de la luz del 68 %, un factor solar del 32 % y un valor de Ug de 1,0 W/m2K. Igual de impresionante, en unidades estándar de triple acristalamiento ofrece una transmisión de la luz del 62 %, un 30 % de factor solar y un valor de Ug de 0,5 W/m2K. La transparencia superior del vidrio también significa que las vistas desde dentro y desde fuera son de un color más verdadero.

El SunGuard SNX 70 también puede ayudar a la certificación medioambiental. Como parte de la gama SunGuard en Europa y Rusia, SunGuard SNX 70 también tiene una EPD (declaración de producto medioambiental) y ha sido evaluada de forma independiente bajo el programa de productos de Cradle to Cradle Certified® y está certificado como Bronce.

En lo que respecta a la estética, el reflejo externo del vidrio del 13 % puede aportar un carácter elegante a los edificios, ayudándoles a parecer más vivos en su entorno y ofreciendo un mayor atractivo visual a los transeúntes.

Vista desde fuera a dentro a través del vidrio Guardian SunGuard® SNX 70. Fotos Guardian Glass©

Andras Kovacs, director de productos de comercialización de Guardian Glass Europe, afirma que: “los arquitectos han tenido que sacrificar a menudo el aspecto general de una fachada cuando se trata de vidrio de alto rendimiento. El SNX 70 ofrece ahora el equilibrio perfecto entre control solar, transmisión natural de la luz y una estética sorprendentemente limpia”. El SNX 70 está disponible en versiones recocidas y templables (HT). Para obtener más información o pedir una muestra de producto, visite guardianglass.com.