Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALUEUROPA ya posee 3 plantas de lacado con marca de calidad QUALICOAT

Con la obtención de la Licencia nº 481 para su instalación de Arrubal (La Rioja), ya son tres las plantas de lacado de ALUEUROPA con marca de calidad QUALICOAT.

La empresa ALUEUROPA, S.A. ha obtenido la licencia nº 481 de QUALICOAT para su instalación de ARRUBAL (La Rioja) con fecha 13 de febrero de 2018. Se trata de una instalación adquirida el pasado año por la firma madrileña en la que inmediatamente se inició la implantación de los exigentes requisitos de la Marca internacional de Calidad para el lacado del aluminio, un proceso que ha culminado en la fecha mencionada con la expedición del certificado de licencia nº 481.

Por otro lado, a mediados de 2017, ALUEUROPA adquirió también una planta de extrusión y lacado ya existente, situada en El Espinar (Segovia), e inició inmediatamente los trámites oportunos para el cambio de titularidad de la licencia que poseía la empresa adquirida. Finalmente, con fecha 17 de noviembre superó la inspección necesaria para poner a su nombre la licencia nº 455.

La relación de ALUEUROPA con la marca de calidad viene de lejos, pues obtuvo en enero de 2001, y mantiene actualmente, la licencia nº 443 en sus instalaciones de Ciempozuelos (Madrid).

En este momento, ALUEUROPA posee, por tanto, tres instalaciones de lacado con licencia QUALICOAT (nº 443, 455 y 481) con capacidad tratar para 35.000 T de aluminio y es por el momento la única empresa española que mantiene esta prestigiosa Marca de Calidad en tres instalaciones distintas.

Al disponer de la licencia QUALICOAT en las tres plantas se garantiza la uniformidad en el tratamiento y en el control de calidad de sus productos lacados.