Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

AV Alumitran amplía su fábrica de Villarejo de Salvanés con una nueva prensa de extrusión.

AV Alumitran tiene el placer de informar que, desde el pasado mes de julio de 2018, cuenta con una nueva prensa de extrusión de 2200 t en sus instalaciones de Villarejo de Salvanés, Madrid.

Ésta será la quinta prensa de AV Alumitran, incrementando su capacidad productiva en más de 7.000 t anuales hasta alcanzar una capacidad total disponible de 32.000 t de perfil extruido al año, lo que la posiciona como una de las primeras empresas del sector en Europa.

En AV Alumitran son conscientes de la compleja situación de servicio en el sector en general, derivada de la difícil situación del mercado internacional de materia prima así como del incremento de la demanda de producto extruido, fruto de la incipiente recuperación económica que estamos viviendo en Europa en los últimos años.

Por esta razón, comprometidos con la necesidad de encontrar soluciones eficaces, AV Alumitran tomó la decisión de incorporar esta nueva instalación a su parque de maquinaria operativa, que servirá para mejorar el nivel de servicio y competitividad que el mercado requiere.

Esta nueva instalación viene a reforzar de forma sustancial el potencial de extrusión de la compañía que dispone, adicionalmente, de una amplia variedad de soluciones complementarias al proceso de extrusión, tales como lacado, anodizado, rotura de puente térmico, rotura por resina, decoración madera por sublimación, decoración madera en polvo sobre polvo, mecanizados, almacén robotizado de perfiles, etc.

En palabras de la dirección de AV Alumitran “Confiamos que esta iniciativa sea bien valorada por nuestros clientes y estamos seguros que será el motor para seguir creciendo juntos”.