Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

ALCAR, Aluminio y Carpintería, S.A. – 50 AÑOS

1971 no fue un año especialmente relevante en cuanto a noticias de gran interés se refiere. En el mundo, quizá las noticias más destacadas fueran las económicas, ya que nos encontrábamos inmersos en una crisis económica global, el dólar estadounidense abandonó la convertibilidad del patrón oro, y todo el planeta se encontraba en los albores de lo que más adelante sería conocida como la “crisis del petróleo”. Mientras, en el ámbito cultural Pablo Neruda obtenía el Nobel de Literatura.

En España, por aquel entonces, nos encontrábamos vislumbrando la recta final del sistema de gobierno que dirigía el país, se vivían momentos de incertidumbre, el consejo de ministros concedía el indulto a 700 internos carcelarios, en Eurovisión sonaba Karina (quedo 2ª), en las salas de proyección triunfaba la película “Adiós Cigüeña, Adiós” de Manuel Summers, “El Lute” se fugaba de la cárcel del Puerto de Santa María y Julio Iglesias contraía matrimonio con Isabel Preysler. Y ya ha llovido desde entonces.

Además de todos los acontecimientos citados, en Zaragoza se producía un hecho noticiable en el sector del aluminio. El GRUPO INALSA creaba ALCAR, Aluminio y Carpintería, S.A. con la intención de ofrecer al mercado una solución global de sistemas de carpintería de aluminio.

Aprovechando la experiencia de INALSA en carpinterías de aluminio, ALCAR surge en el mercado con una experimentada oficina técnica que le permite, desde sus primeros momentos, desarrollar los sistemas que en cada momento demandan los clientes para satisfacer las necesidades del usuario final más exigente.

Como fruto de tan larga experiencia, en ALCAR se han desarrollado todo tipo de soluciones para puertas, ventanas, fachadas, lo que hace de nuestro catálogo de productos uno de los más extensos del mercado, abarcando desde carpinterías sin rotura de puente térmico, a otras con los más avanzados sistemas de poliamidas de última generación, que garantizan unos bajísimos coeficientes de transmitancia térmica. Cumpliendo los más altos estándares de calidad, reconocidos mediante certificados emitidos por laboratorios independientes.

De esta manera, se ofrecen soluciones aplicables a todos los posibles requerimientos del cliente más exigente. No en vano, llevamos 50 años trabajando con los mejores clientes y amigos que una empresa puede desear. Así que desde ALCAR brindamos por estos 50 años, deseando dar servicio a esta gran familia durante, al menos, otros 50 años más.

FELIZ 50 ANIVERSARIO A TOD@S