Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

EXTRUSAX pone en marcha su última prensa de extrusión de aluminio de 20MN

Siguiendo los planes de expansión definidos por la dirección de la empresa, Extrusax acaba de iniciar la producción de su última adquisición, una nueva prensa de extrusión de 20MN, que incorpora los últimos avances tecnológicos para producir perfiles de alta calidad y con el menor impacto medio ambiental posible.

Extrusax cuenta en este momento con 7 prensas de extrusión, 5 de ellas ubicadas en SAX y 2 en Murcia, así mismo dispone de 2 líneas de lacado vertical y centros de corte y mecanizado para suministrar piezas terminadas a sus clientes. Con todo ello, la empresa se prepara en estos momentos para alcanzar una producción máxima de 65.000ton de aluminio procesado al año.

Esta nueva línea de producción, forma parte del plan de inversiones que la compañía está llevando a cabo desde el año 2020, con un total de 30M€ invertidos, y el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, incluso en los momentos más difíciles.

El mercado de aluminio es un mercado en pleno crecimiento, donde las empresas que estén bien estructuradas y posicionadas, podrán dar servicio y asegurar el crecimiento de la industria de una forma eficiente durante los próximos años.

Extrusax se caracteriza por su política de reinversión para mejorar los procesos productivos. No solo aumentando su capacidad productiva, sino también, con su programa de mejora continua, donde la empresa trabaja a diario para incorporar todos los avances tecnológicos que el mercado puede ofrecer.

Con las inversiones que la empresa ha realizado en los últimos años, se está asegurando una posición sólida en el mercado, para alzarse como un proveedor de referencia para cualquier industria. Aportando soluciones en aluminio, con las máximas prestaciones de calidad y servicio.

Extrusax, está presente en más de 30 países y comercializando productos extruidos para cualquier aplicación del mercado. Destacando entre ellas, la construcción, las energías renovables y la automoción.

Sin duda, hablamos de el mejor aliado para su negocio. Un partner para su empresa capaz de ofrecer seguridad, estabilidad y confianza en sus procesos industriales. Asegurando, siempre, la máxima calidad de los productos de aluminio que fabrica.

Extrusax, aluminium for a better life.