Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

GALIMETAL S.A., todo tipo de acabados para todo tipo de necesidades

Dentro de la estrategia de GALIMETAL, además de la funcionalidad y estética de su gama de producto, acompañada por su reconocida durabilidad y resistencia a la intemperie, están presentes los conceptos de sostenibilidad y minimización del impacto ambiental en todas sus operaciones y productos (perfilería, chapas y accesorios).

Con estas premisas iniciales, ofertan a sus clientes todo tipo de acabados, cubriendo sus necesidades y expectativas.

Lacado

GALIMETAL dispone de una planta de lacado horizontal automatizada certificada con la especificación Qualicoat Seaside. Recientemente han sido de los primeros en el sector implementado la especificación Qualicoat 3.0.

Realizan los pretratamientos con los productos más avanzados del mercado, en continua colaboración con sus proveedores técnicos.

Su planta está dotada de cabinas de cambio rápido de color de última generación con activación automática de pistolas y pintado automatizado.

Dan servicio con una gran variedad de acabados que van desde los clásicos brillos o mates, hasta rugosos, forjas, etc., manteniendo una política de control y mejora continua de los procesos.

Anodizado

Cuentan con una planta de anodizado completamente automatizada, con capacidad para realizar todo tipo de acabados electrolíticos, apoyada a su vez con modernos tratamientos mecánicos (Gratado, Matizado, Brillo y Pulido).

Esta planta está acreditada con los sellos de calidad Qualanod Industrial y Qualanod Architecture, pudiendo realizarse todas las clases de espesor descritas en sus directrices:

  • AA5
  • AA10
  • AA15 (Clase Estándar para uso exterior)
  • AA20
  • AA25

También pueden realizar coloración por interferencia, ofertando colores como el gris, el azul o el verde.

Lacado madera

Mediante un moderno sistema de tratamiento mediante sublimación del material lacado, disponen de gran variedad de acabados en maderas nobles como roble, castaño, pino, sapelli, etc.