Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Nuevas soluciones SIMER para la arquitectura

SIMER continúa apostando firmemente para convertirse en el perfecto colaborador de cualquier tipo de proyecto arquitectónico, desarrollando soluciones personalizadas a cada caso, dando un soporte integral y técnico a todas las fases del mismo. Además de poner a disposición de todos los agentes de la construcción su departamento de proyectos y obras, se enorgullece de contar con un equipo humano, altamente cualificado, que ofrece un servicio diferencial y personalizado para la ejecución de sus proyectos con sus sistemas SIMER.

Dentro del extenso catálogo de soluciones para los cerramientos de la envolvente del edificio, SIMER ha desarrollado dos sistemas para dar una respuesta competitiva y de calidad a las nuevas exigencias y requerimientos arquitectónicos.

Practicable A72 RPT C16 - Serie 4300

Sistema de ventana practicable con Rotura de Puente Térmico para un mercado PREMIUM. Su sección de 72 mm con una junta central celular y poliamidas de 34 mm permiten a este sistema, considerar acristalamientos de hasta 53 mm y obtener las máximas prestaciones térmicas y acústicas, teniendo los mejores valores de ensayo frente a la estanqueidad, resistencia y permeabilidad. Todo ello con un diseño elegante y con diferentes opciones estéticas y técnicas. La versión A72 RPT Serie 4300 permite el uso de Canal 16 para el herraje de la ventana.

Corredera C32 RPT - Serie 3600

Sistema de ventana corredera C32RPT Serie 3600 con Rotura de Puente Térmico, muy versátil y elegante, que destaca por la gran cantidad de variantes en su fabricación y unas prestaciones máximas para este segmento de productos. Sistema con marco perimetral de 62 o 72 mm con opción de tricarril, con la posibilidad de tener las hojas rectas o perimetrales. Incluso dispone de una versión minimalista que presenta un nudo central de 23 mm. en el cruce de las hojas.

SIMER, empresa familiar con más de 50 años de actividad, distribuye productos en tres continentes, Europa, Asia y Centroamérica. Ser un destacado proveedor de soluciones de aluminio para todo el mercado de la arquitectura, siendo un reflejo de seriedad y profesionalidad, siguen siendo los pilares fundamentales en nuestra política y misión de empresa.