Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

CORTIZO presenta la VII edición de su libro de obras emblemáticas “CERRAMIENTOS CONTEMPORÁNEOS”

CORTIZO presenta la VII edición de su libro de obras emblemáticas Cerramientos Contemporáneos, una publicación en la que se recogen 50 obras de referencia internacional en las que se han instalado los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de la multinacional gallega. Este libro muestra, en sus más de 200 páginas, proyectos arquitectónicos de uso residencial, sanitario, educativo administrativo, deportivo, comercial, hotelero, recreativo e infraestructuras. Entre ellos, destacan las nuevas sedes de Stradivarius y Banco Santander España, el Hospital Quirón Salud de Córdoba, el campus Nova School of Business & Economics de Lisboa, el Estadio de Balaídos, el Aeropuerto Internacional George Enescu de Rumanía, Ferrari Land Port-Aventura, el nuevo Hotel Grand Palladium-Costa Mujeres de Cancún, villas de lujo en Cannes o la Torre El Rengle de Barcelona.

La publicación recoge una selección de 50 proyectos en los que se han instalado los sistemas de aluminio para la arquitectura de la multinacional gallega.

“La variedad de los proyectos incluidos en Cerramientos Contemporáneos refleja la versatilidad de los sistemas de fachadas, ventanas, puertas, protección solar y barandillas desarrollados por nuestro equipo de I+D+i, aplicables en proyectos de todo el mundo con independencia de las particularidades climáticas y realidades constructivas de cada lugar. Así se refleja en este libro, donde podemos ver nuestras soluciones para la arquitectura aplicadas en países con climas tan dispares como República Dominicana, Eslovaquia, España, Panamá, México, Polonia o Rumanía”, señala Miriam Cortizo, directora del departamento de prescripción.

El nuevo libro de obras de CORTIZO está publicado en edición bilingüe español-inglés, cuenta con una tirada inicial de 10.000 ejemplares y está disponible para la consulta online o descarga en su página web www.cortizo.com.